Volvo Ocean Race

Alicante se corona como el punto principal de atracción de miles de aficionados a la navegación, donde se vive el inicio de la mayor regata del mundo: la Volvo Ocean Race. Desde 2008, año en el que Alicante se convirtió en el Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, cada 3 años los más intrépidos marineros se lanzan a una batalla contra el resto de equipos y el extremo peligro del mar.

Durante los días anteriores a la salida se celebra el Race Village, donde sponsors y equipos dan la cara ante todos en un gran evento organizado por Volvo Ocean Race y sus partners, entre ellos Esatur. Como partner de la Volvo Ocean Race, gestionamos numerosos eventos y actividades durante los días de Race Village para los equipos SCA, Dongfeng y Alvimedica; y para sponsors como IWC Schaffhausen. Entre nuestras funciones destacan:

  • Organización y coordinación de los eventos que se realizan en el Volvo Ocean Race Headquarters.
  • Servicio DMC para equipos y patrocinadores.
  • Diseño, producción y ejecución de la Ceremonia de Salida de la 11ª edición.
  • Apoyo en la organización de la “Ports and Teams Conference”.
  • Diseño, producción y ejecución de talleres didácticos, actividades, atracciones y animaciones durante los días de Race Village.

Por otro lado, también nos encargamos de la gestión integral del Museo Volvo Ocean Race, que se encuentra junto al Puerto de Alicante y muy cerca de donde efectúan sus primeras pruebas náuticas estos bólidos. El lugar idóneo para descubrir todos los entresijos de esta competición y vivir este deporte desde sus raíces: el mar.

MUSEO VOLVO OCEAN RACE

Gala y ceremonia de apertura, campaña publicitaria de inauguración, recepción de visitantes, visitas guiadas, talleres del departamento educativo y gestión de eventos.

VOLVO OCEAN RACE SLU

Actividades de incentivos para empresas, outsourcing de asistentes personales, premier oficial de las oficinas centrales y programa social.

VOLVO OCEAN RACE 2008-2009

Presentación oficial de Volvo Ocean Race en Valencia y Alicante, conferencia de puertos y equipos en Alicante y evento de cuenta atrás de Volvo Ocean Race en Alicante.

VOLVO OCEAN RACE VILLAGE 2011-2012

Gestión de actividades y actuaciones en el Village de la Volvo Ocean Race, organización de la ceremonia de clausura, servicio de transfer, servicios de alojamiento, cenas y fiestas para los equipos, actividades infantiles para los equipos Puma y Camper, outsourcing de personal para IWC y gestión del departamento de voluntarios.

VOLVO OCEAN RACE VILLAGE 2014-2015

Press Conferences para Volvo Ocean Race, el equipo SCA y el sponsor IWC Schaffhausen, diseño y producción de programas de hospitality, actividades infantiles para Alicante Puerto de Salida y Team SCA, outsourcing de personal para Team SCA y Volvo Ocean Race, gestión de azafatas, servicio de transfer, servicios de alojamiento, cenas y fiestas para los equipos, presentación internacional del Volvo XC90 para Volvo Cars y organización de desfile temático Star Wars.

euipo OAMI / EUIPO abril 14, 2016